Hasta un 50% más rápido y con menos Mano de Obra que la construcción tradicional, asegurando un menor plazo de ejecución optimizando los procesos productivos.
Gran resistencia a los agentes atmosféricos.
Su núcleo rígido de espuma de alta densidad combinado con sus dos pieles le aporta unas propiedades mecánicas de gran resistencia a tensiones.
Con mínimos residuos en obra, sin escombros ni desperdicios. Alta reducción de agua al no tener obra húmeda.
Menores fletes, Menores Volúmenes de materiales en Obra con su consecuente menor costo de manipuleo.
Por ser sistemas constructivos delgados.
Mayor eficiencia en la integración de tareas optimizando los procesos productivos in situ, hasta un 80% menos de mano de obra global.
Importante ahorro de Energía en climatización, asegurando temperaturas exigidas para determinados procesos industriales.
Mínimo impacto ambiental y cuidado del medioambiente, cumpliendo estándares de calidad internacionales de las casas matrices.
Permite reducir costos en obra hasta un 25% menos comparada con la construcción tradicional. Necesitan una estructura mínima para su instalación reduciendo la cantidad de materiales extras.
Aislamiento térmico en forma continua para fachadas y cubiertas por las excelentes propiedades físicas del núcleo aislante de espuma rígida y la estanqueidad del sistema de unión entre los paneles. Ofrecen además una gran protección ante la lluvia, el ruido, el calor y el frío.
Hasta un 90% menos de peso vs. La construcción tradicional. Contribuye a una alta velocidad de ejecución, facilitando su instalación y su fácil manipuleo en obra debido a su bajo peso.
De gran acabado estético, es versátil, adaptable a distintos estilos arquitectónicos y compatible con otras tecnologías constructivas.
Los paneles se producen de distintos largos y espesores según el requerimiento de la obra. Se puede aumentar el espesor del núcleo aislante según los requerimientos del proyecto.